Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa aprovechará el desplazamiento a Pamplona para jugar dos partidos

El CN Caballa, segundo clasificado con 7 puntos en la Segunda División Masculina aunque no todos lo equipos han jugado los mismos partidos, aprovechará el desplazamiento de este fin de semana a Pamplona para disputar dos encuentros. No será la primera vez que esto ocurra porque en el inicio de la competición los ceutíes se enfrentaron en su piscina al Sant Feliu el sábado por la tarde y al día siguiente por la mañana al CW Navarra en partido de la 14ª jornada. La economía de los clubes obliga a un estudio detallado del calendario para jugar dos encuentros de una tacada y ahorrarse unos euros en el capítulo de desplazamientos.

Paco Molina es uno de los jugadores más destacados del CN Caballa.El CN Caballa ha empezado a todo trapo su segunda temporada en la Segunda División Masculina. Es el equipo que más partidos ha jugado (cuatro) junto al CW Navarra cuando la mayoría disputó tres, el Sant Feliu dos y la Escuela de Waterpolo de Zaragoza tan solo uno. Los ceutíes, que han ganado al Waterpolo Navarra y Waterpolo Sevilla, empataron con el Sant Feliu y perdieron en la piscina del Manresa Deyse, viajarán este fin de semana hasta Pamplona para medir sus fuerzas con los dos equipos navarros. El sábado el conjunto ceutí se enfrentará al CD WP 9802 en partido de la cuarta jornada que ha sido programado a las 19,30 horas. Al día siguiente de nuevo al agua para verse las caras otra vez con el Waterpolo Navarra en encuentro de la quinta jornada que dará comienzo a las 9,45 horas.

El Horta, líder

La UE Horta es el líder de la Segunda División con pleno de victorias en los tres partidos disputados, aunque se da la circunstancia que todos los jugó en su piscina. El Turia es el tercer clasificado con 7 puntos, los mismos que el Caballa pero los valencianos han jugado un encuentro menos. El Sant Feliu es el otro invicto de la categoría con 4 puntos, pero los catalanes sólo se han enfrentado al Caballa con el que empataron en Ceuta y al Manresa al que derrotaron por 11 goles a 7. El equipo ceutí confía en sacar tajada de estos dos partidos en Pamplona para mantenerse en la zona noble de la tabla en este ajetreado arranque del Campeonato de Liga. El director técnico del CN Caballa Sergio Aguilera ya aseguró en este medio digital que "el ascenso a Primera División es el objetivo, no la exigencia".

Los cadetes, a Dos Hermanas

El Caballa cadete disputará este domingo en Dos Hermanas dos encuentros correspondientes a la segunda jornada de la fase previa del Campeonato andaluz. Los jugadores de Kike Sillero, que en el estreno en esta competición vencieron en la piscina 'Hytasa' de Sevilla al Dos Hermanas Emasesa y al PMD Algeciras, jugarán contra el CW Sevilla y el CN Jerez, los otros dos equipos que forman parte del grupo 'A', mientras que en el 'B' figuran los dos equipos de Marbella, el Waterpolo Málaga, el Huétor Vega granadino y el CN Jaén. El Caballa tratará de sumar un buen botín ante dos equipos complicados como el jerezano que también ha sumado seis puntos y el Sevilla que tiene tres en su casillero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.