Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta estrena el césped del Murube con una lluvia de goles

El grupo recibiendo indicaciones de Pérez.

El Atlético de Ceuta realizó esta noche el primer entrenamiento sobre el césped sintético del Alfonso Murube. Después de entrenar y jugar los tres primeros meses del curso sobre la deteriorada hierba artificial del José Martínez Pirri, el equipo 'rojiblanco' ha montado su cuartel general en el Murube una vez que el pasado martes la Federación de Fútbol de Ceuta, que es la encargada de gestionar esta instalación al igual que el José Benoliel y el Pirri, procedió a la reapertura del estadio situado en la avenida Otoro con un acto que tuvo como invitado de lujo al seleccionador nacional Vicente del Bosque.

El equipo de Álvarez Pérez jugó un partido con el Ceutí de Liga Nacional Juvenil que ejerció de sparring en la preparación del próximo duelo liguero en el estadio 'Ciudad de Ayamonte', aunque para los jugadores de Fuad Harrus debe ser motivo de orgullo poder jugar contra los mayores en el que también será el escenario de sus encuentros en lo que resta de campaña. Como ocurrió en el acto de inauguración del Alfonso Murube, el tiempo desapacible en forma de lluvia y viento no faltó a la sesión preparatoria. Tampoco lo hicieron los goles porque los futbolistas del Atlético de Ceuta vieron puerta con facilidad.

Perita, recuperado

Pese a su gesto de dolor, 'Perita' disputó los primeros 45 minutos.El centrocampista, que se ha perdido los tres últimos partidos por culpa de una lesión muscular (su equipo sólo sumó tres puntos de nueve posibles), tiene el alta médica y demostró que está listo para reaparecer en Ayamonte. Álvaro Pérez alineó en la primera parte a los presuntos titulares con Pablo, en la portería; Segura, Jaime, Sandro y Pepe Martínez en la línea defensiva; Félix y Perita en el doble pivote; Aitor en el costado derecho, Jalid en la banda izquierda y como jugadores más avanzados Randy y Antonio Prieto.

Álvaro Pérez siguió de cerca el partidillo.El técnico canario cubrirá la baja de Corrales, aquejado con una pubalgia, situando a Pepe en la demarcación en la que jugó durante casi toda su carrera deportiva hasta que la temporada pasada con el Atlético de Ceuta en Regional Preferente pasó a 'moverse' en el centro del campo. El entrenador canario, fiel a su estilo, dio consignas a sus hombres y les recriminó lo que no le gustaba. A los veinte minutos, cuando el Atlético ganaba por 1-0 con tanto de Antonio Prieto, mandó a la banda al delantero entrando en su lugar Ismael. El joven jugador demostró que está en un buen momento de forma y consiguió dos goles para situar el 3-0. Álvaro Pérez efectuó un segundo cambio al regresar al terreno de juego Prieto por Aitor cayendo a banda Ismael. El ex del Goyu-Ryu participó en el 4-0 al enviar un centro medido a Perita que éste convirtió en gol. La cuenta en la primera parte la cerró Prieto con el quinto tras regatear al meta 'unionista'.

Los 'suplentes', en la segunda parte

El 'once' del Atlético cambió por completo en la segunda mitad.El Ceutí de Fuad Harrus empezó el partido con el 'once' que puede jugar este sábado en Córdoba contra la UD Salvador Allende. Jorge; Kamal, Fran, Hita, Karim; Mohamed Yunes, Yunes; Deco, Bader, Nabil y Valverde. Pereña, que se retiró lesionado el pasado domingo ante el Córdoba 'B', se limitó a realizar carrera continua y parece descartado para la undécima jornada de Liga. En la segunda parte Álvaro Pérez presentó un 'once' distinto en el que estaban, entre otros, José Vicente Garrido, Hanas, Larbi, Sebas, Jorge, Mohamed 'Topo' o Jesús García Villatoro, que se encuentra en la recta final de la lesión que sufrió en un tobillo.

 

 

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.