Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Alcalá, el Mairena y el Pozoblanco también mueven ficha

A diferencia de la Liga BBVA, la Liga Adelante y la Segunda 'B', el periodo de solicitud de licencias en Tercera División se 'abrió' el pasado 2 de julio y no se cerrará hasta el 31 de enero de 2013. Las entradas y salidas son norma habitual en esta categoría porque los equipos pueden 'cortar' a jugadores con los que no están satisfechos e incorporar a otros procedentes de otros clubes o que se encuentran sin equipo. El Atlético de Ceuta ha firmado esta semana a Fran Pineda que llega para reforzar la delantera que ya no cuenta con Fran Amado y Reda. El Alcalá, el Mairena y el Pozoblanco son otros clubes que también se ha movido en los últimos días.

Los equipos del grupo décimo se refuerzan.El CD Alcalá, un equipo con vitola de favorito para pelear por el play off y que ha tardado bastante en arrancar esta temporada, ha incorporado a Jorge Vázquez. Su llegada supondrá un problem menos para Asián en el centro de la zaga, ya que Carrasco se lesionó en una rodilla. Ante su ausencia, Carlos Ávila está acompañando al ex de la AD Ceuta Ale Hornillo en el centro de la defensa. El ex del Atlético Antoniano es un jugador polivalente que puede jugar tanto de central como de pivote defensivo. Además del fichaje de Jorge Vázquez, la entidad 'panadera' también ha incorporado al coriano Juan Antonio, delantero que no estaba actuando en las filas de la escuadra ribereña y ha ‘emigrado’ a tierras alcalareñas.

El ex guardameta del San Roque de Lepe Carlos Madruga (22 años), quien disputó siete partidos la pasada temporada en Segunda B, se ha convertido en refuerzo del Mairena de Alonso Ramírez. Formado en las divisiones inferiores del Real Betis, Madruga ocupa la vacante producida por la marcha de Víctor Colchero al Lora, según publica 'Estadio Deportivo'. Y otro equipo que ha movido piezas en su afán por mejorar su rendimiento es el Pozoblanco. El conjunto pozoalbense ya firmó hace varias semanas al ex de la AD Ceuta Rafa Santacruz procedente del Puertollano de la Segunda 'B' y al delantero 'Chapi' con pasado en el Algeciras y el San Fernando, aunque su último equipo había sido el Socuéllamos.  Después de que se le abriera la puerta de salida la pasada semana a Flaco y Raúl Amarilla, José Ángel Garrido pretende reforzar el centro de su defensa y el elegido es Enrique Soto, central del Carolinense, club que milita en el grupo jiennense de Regional Preferente.

El San Roque-Conil 'abre' la jornada 12+1

El San Roque-Conil es el único partido de la decimotercera jornada del grupo décimo que se adelanta al sábado. Los de Diego Pérez 'Yiyi', que han sumado un punto de los últimos nueve en juego, esperan volver a la senda del triunfo en el 'Manolo Mesa' ante el Conil, uno de los equipos que lucha por la permanencia. Los sanrroqueños son undécimos con 17 puntos, uno menos que el Atlético de Ceuta y los mismos que suman el Portuense, el Recreativo de Huelva 'B',el  CD Alcalá y el Sevilla 'C'.

En esta jornada destaca el hecho de que los cuatro primeros clasificados jugarán lejos de sus estadios. El Coria, tras el 'pinchazo' ante el Antoniano en el 'Guadalquivir', no lo tendrá fácil en el polideportivo municipal de Pozoblanco. El Algeciras de Manolo Sanlúcar (segundo clasificado) se medirá al Portuense en el José del Cuvillo en un partido de rivalidad. Los de Baldomero Hermoso 'Mere' esperan jugar a un buen nivel para frenar la marcha de los algeciristas. El filial del Córdoba visitará el 'Primero de Mayo' donde le espera el CMD San Juan con la necesidad de vencer para escapar de la zona de descenso. El cuarto de la fila, el CD Mairena, se verá las caras con otro equipo que no vive su mejor momento como es la UD Los Barrios, aunque los barreños tienen treinta y cinco minutos pendientes en el 'San Rafael' contra el Arcos. Este partido se suspendió con empate a cero por un apagón de luz en las torretas del campo de la Unión.

El rival del Atlético de Ceuta en la decimocuarta jornada, el filial del Cádiz viajará hasta Alcalá de Guadaira para medirse a los de José Antonio Asián, que han mejorado su rendimiento con el paso de la competición situándose en la novena posición con 17 puntos. El cuadro de Juanma Carrillo es duodécimo con 16 puntos. Además, el Sevilla 'C' recibirá en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros al Montilla en una segunda cita consecutiva ante sus incondicionales; el Cabecense querrá refrendar con una victoria ante el Arcos su buen momento y el Atlético Antoniano jugará en el municipal de Lebrija ante el colista Ayamonte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.