Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito: “Todo va sobre ruedas”

José Carlos Ayala 'Chito' celebra la buena racha de su equipoEl entrenador de la U.A. Ceutí FS, José Carlos Ayala ‘Chito’, ha destacado la importancia del triunfo conseguido por su equipo ante el Distribuciones Cisneros de Alemndralejo, al que venció por 6-2, lo que supone la tercera victoria consecutiva de los unionistas en la pista del Guillermo Molina. “El objetivo era que la gente joven fuera cogiendo confianza y creciendo y, en ese sentido, todo va sobre ruedas”, afirma el técnico unionista.

“El equipo está cada vez más fuerte y resultados como éste ayudan a la plantilla, sobre todo a los que están debutando”, agrega Chito.

Incidiendo en el triunfo sobre el Almendralejo, el entrenador caballa cree que su equipo no tuvo una “buena actitud en la primera parte, nos faltó la chispa de otros partidos. Les hemos dado la opción de ponerse por delante y, como es habitual, nos ha costado trabajo acertar de cara a gol. Hemos intentado corregir y en la segunda parte, el equipo ha tenido otra chispa y físicamente hemos pasado por encima del rival y hemos conseguido tres puntos peleados”.

Sobre el debut en esta temporada de Mohamed, Chito admitió que “aunque aún no está a un a un buen nivel, hemos tenido la posibilidad de darle minutos para que coja confianza y ritmo de competición”.

Sergio Merchán, entrenador del Distribuciones Cisneros de Almendralejo, reconoció que el Ceutí ganó “justamente” un partido en el que su equipo estuvo “muy mermado” por las bajas y alabó a su rival. “No va a tener problemas en la clasificación, pese a ser un equipo bastante joven. Me ha gustado bastante, tiene bastantes opciones de pelear por los primeros puestos, aunque por los más altos será complicado porque hay un gran nivel, pero pueden coger motivación y engancharse con el tren de arriba”.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.