Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito: “El equipo tiene confianza en casa y supimos reaccionar”

Chito, dando instrucciones a sus jugadores en el partido ante El EjidoEl entrenador del Ceutí FS, José Carlos Ayala ‘Chito’, acabó satisfecho con la respuesta de su equipo ante el CD El Ejido, al que venció por 7-4. “El equipo tiene confianza en casa y supimos reaccionar cuando nos empataron a cuatro, eso ha sido lo más positivo”, resumió el técnico caballa.

Aunque el equipo ejidense dio guerra, Chito entiende que el partido tuvo “varias fases dentro de los cuarenta minutos. En igualdad de condiciones fuimos superiores al rival y el único problema surgió en la situación de cinco contra cuatro, que ha sido cuando han logrado empatar. Nosotros no estábamos muy cómodos y ellos han cogido confianza. Hemos intentado arriesgar igual que ellos, jugando con cinco contra cuatro, y ha sido cuando hemos levantado el partido y hemos vuelto a ser superior tanto en juego como en ocasiones”.

El Ceutí ganó su cuarto partido consecutivo en casa, pero sigue sin vencer a domicilio, una circunstancia que no obsesiona a Chito. “En el deporte, ni la obsesión ni el problema los tenemos que incorporar. Si lográramos tener una racha positiva fuera de casa estaríamos en lo más alto de la clasificación, pero no sería lo mas lógico con la plantilla que hemos conformado. La próxima salida a Alameda no parece la más propicia para ganar, pero nos daría gran confianza en el caso de conseguirlo. Y luego tenemos que ir a Manilva, otra oportunidad para sumar tres puntos. A lo mejor sacamos seis en una semana…”.

Ramiro López no terminó nada contento con el rendimiento de los suyosRamiro López, entrenador del CD El Ejido reconoció que el Ceutí “mereció la victoria” porque “han jugado mucho mejor que nosotros. No nos hemos parecido nada al equipo de la semana pasada, que se lo pusimos muy difícil al líder. Los pecados de juventud se pagan, tenemos un equipo en construcción, muy joven, y fuera de casa bajamos y nos falta tener personalidad. Hemos tenido buenos momentos, les hemos hecho daño, pero muy intermitentes, y no me voy para nada de acuerdo con la actuación de mi equipo”.

El técnico ejidense no cree que arriesgaran jugando muchos minutos con portero jugador porque “lo tenemos muy trabajado. Hemos metido en dificultades al Ceutí, pero cuando la cabeza y la intensidad no es la adecuada, poco se puede hacer”, sentenció.

Fotos: Tatiana Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.