Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Álvaro Pérez repetirá el 'once' de Cádiz si Fran Pineda se recupera a tiempo

Álvaro Pérez, que quedó satisfecho con el trabajo y el juego de su equipo en la Ciudad Deportiva del Cádiz, apostará ante el CD Alcalá por los mismos que empataron contra el filial amarillo siempre y cuando Fran Pineda se recupera a tiempo de las molestias que sufre en los abductores. El delantero malagueño no participó en el partidillo de los jueves y se limitó a correr unos minutos y realizar estiramientos y abdominales. El técnico del Atlético de Ceuta mantuvo a Antonio Prieto en la banda derecha y situó a Ismael en la punta de ataque.

El Atlético de Ceuta puede repetir 'once' en el campo del Alcalá.El Atlético de Ceuta puede repetir equipo este domingo en el Nuevo Ciudad de Alcalá. Álvaro Pérez, satisfecho con el rendimiento ofrecido en Cádiz donde su equipo anduvo cerca de conseguir la primera victoria a domicilio, le dará continuidad al 'once' de la última jornada si Fran Pineda supera unas molestias en los abductores que esta noche le impidieron tocar balón. El delantero malagueño, autor de dos goles ante el Recreativo de Huelva 'B' el día de su debut, no participó en el partidillo que el plantel ceutí disputó esta noche sobre el césped sintético del Alfonso Murube. Otro que tampoco intervino es Javi Corrales que ha mejorado de su pubalgia, pero parece descartado para el choque de la decimoquinta jornada.

Ismael, con los 'titulares'

Después del calentamiento con y sin balón para desentumecer los músculos en una noche bastante fría, Álvaro Pérez repartió los petos entre sus jugadores. De color azul formaron los que jugarán ante el CD Alcalá, salvo el lesionado Fran Pineda que se quedó en la banda. José Vicente Garrido en la portería; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Sandro y Jalid. El doble pivote para Félix y Pepe Martínez; una línea de tres con Antonio Prieto y Randy en los costados y Perita en el centro situándose en la punta de ataque Ismael, que ha perdido algo de protagonismo en los dos últimos partidos en los que empezó en el banquillo. El joven punta parece el elegido para sustituir a Fran Pineda si el ex del Alhaurín de la Torre no se restablece a tiempo.

Con peto verde jugaron los teóricos suplentes entre los que estaban Pablo Antón, Sebas, Larbi, Mohamed 'Topo', Aitor o Jesús García Villatoro, este último dispuso de unos minutos en la Ciudad Deportiva 'El Rosal' después de perderse seis partidos. Y es que el futbolista caballa no jugaba desde la octava jornada cuando el Atlético de Ceuta perdió en el Nuevo San Bartolomé ante el CD Mairena por 2 goles a 0. Villatoro estaba llamado a convertirse, después de una más que aceptable campaña en el CD Badajoz, en un jugador importante en el Atlético de Ceuta pero sólo fue titular en las primeras cuatro jornadas. Empezó a perder protagonismo en el equipo al quedarse en el banquillo hasta que una lesión en un tobillo lo apartó de los terrenos de juego. Recuperado del percance habrá que ver el papel que juega en los próximos partidos en el Atlético de Ceuta de Álvaro Pérez.

La plantilla ceutí volverá a trabajar este viernes en el Alfonso Murube desde las 19,30 horas en una sesión más suave y también lo hará el sábado por la mañana a primera hora en el que será el último entrenamiento antes de viajar el domingo a Alcalá de Guadaira para enfrentarse desde las 16,30 horas al equipo sevillano en el Nuevo 'Ciudad de Alcalá', un campo de césped artificial donde los alcalareños han tropezado más de lo deseable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.