Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Álvaro Pérez blindará el centro del campo y Fran Pineda apunta a titular

Los de Pérez prepararon el partido frente al 'Recre' B. (Archivo)

El Atlético sigue su preparación en el Alfonso Murube de cara al choque de la decimotercera jornada contra el filial del Recreativo de Huelva. Álvaro Pérez, como es habitual los jueves cuando su equipo juega partido de Liga en la jornada del domingo, dispuso un partidillo sobre el nuevo césped artificial del estadio en el que mostró sus intenciones de cara al partido ante el cuadro de Cándido Rosado.

El canario, que sigue sin poder contar con Corrales (aquejado de una pubalgia) y pierde a Pepe Martínez por acumulación de amonestaciones, entregó el peto azul (presuntos titulares) a Segura, Jaime, Sandro, Jalid; Mohamed 'Topo', Félix; Ismael, Perita, Randy y Fran Pineda. En la portería José Vicente Garrido que podría ser titular en la decimotercera jornada después de lucir Pablo Antón el dorsal nº 1 en los últimos cuatro encuentros, aunque en Ayamonte el meta ceutí sólo jugó la primera parte al encontrarse mareado en el descanso. Lo de Ayamonte sólo fue un susto y Pablo entrena esta semana con normalidad. El 'once' de los 'suplentes' (peto rojo), además de Pablo, estaba integrado por Hanas, Sebas, Pepe Martínez, Nico; Aitor, Abdelà, Jorge, Antonio Prieto; Said y el juvenil del Ceutí de Liga Nacional Pereña que parece recuperado de las molestias musculares que le impidieron viajar a Córdoba con su equipo para enfrentarse al Salvador Allende.

Villatoro, casi recuperado

El extremo permaneció en la banda junto al renqueante Larbi realizando ejercicios específicos, supervisados por el preparador físico José Carlos Jiménez 'Mane', pero jugó una parte del partidillo con aparente normalidad. Jesús García Villatoro podría vestirse de corto el domingo, aunque empezaría el partido en el banquillo. Un esguince de tobillo le ha impedido jugar en las últimas cuatro jornadas y el canterano tiene ganas de volver a los terrenos de juego para demostrar que puede ser un jugador desequilibrante en la categoría. La temporada 11-12 disputó casi una treintena de partidos con el CB Badajoz en Segunda 'B' y marcó cuatro goles.

Álvaro Pérez situará a Jalid en su posición natural, lateral izquierdo, aunque al ocupar este sitio Corrales ha venido jugando más adelantado de interior. El entrenador del Atlético de Ceuta quiere un centro del campo consistente y que tenga la posesión del balón por lo que puede alinear a Mohamed 'Topo' junto a Félix y Perita, aunque éste último más adelantado y con llegada al área rival. Ismael y Randy serán los extremos y por lo visto el jueves Fran Pineda debutará como titular. El malagueño llega rodado después de jugar cinco partidos entre las jornadas sexta y décima con el Alhaurín de la Torre, equipo del grupo 9 de la Tercera División. El nuevo jugador del Atlético marcó dos goles al Comarca de Níjar y Linares Deportivo. El curso pasado lo inició en el Altea (grupo 6 de Tercera División) marchándose a mitad de temporada al Milsami, equipo de la liga moldava con el que hizo seis goles. Este equipo ganó la Copa de Moldavia y se clasificó para la fase previa de la Europa League.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.