La AD Ceuta FC sigue su remontada en la tabla tras un mal arranque con dos derrotas en San Roque y ante el Arcos en el Alfonso Murube. El equipo de Pepe Masegosa superó con solvencia al CD Alcalá, pese a jugar gran parte de la segunda mitad con diez por la expulsión de Ernesto, y se sitúa octavo a tres puntos del Algeciras, que ha caído al cuarto puesto tras su derrota por 1-2 ante el Sevilla C en el Nuevo El Mirador.
El que también vio frenada su gran racha fue el Écija Balompié que sólo pudo empatar a un gol contra el novato Atlético Antoniano en el San Pablo. Los que no ceden son el Arcos y el Betis B que han firmado un repóker de triunfos tras derrotar al Atlético Espeleño y al San Roque de Lepe respectivamente. El equipo de José Herrera está intratable y lidera la tabla con 16 puntos, 23 goles a favor (una media de 3,8 por partido) y 7 en contra.
El filial bético es segundo con 15 puntos, el Écija Balompié totaliza 14 y el Algeciras de David Gutiérrez 'Guti' se queda con 13 puntos. El Gerena ascienda a la quinta plaza con 12 puntos, gracias al 0-2 en Las Cabezas de San Juan donde Diego Román fue agasajado en los prolegómenos del encuentro por su pasado cabeceño, y el Atlético Espeleño, la revelación en el inicio de la temporada, ocupa el sexto puesto con 11 puntos tras sufrir la primera derrota en Jédula contra el Arcos.
Cotiza al alza
La AD Ceuta FC ahora es octavo con 10 puntos, los mismos que tienen el Sevilla C y el Utrera, cotiza al alza después de enlazar tres triunfos, dos partidos con la portería a cero y lo más importante recorta dos puntos su desventaja con los puestos de play off. El equipo caballa, que en la séptima jornada visitará al Coria CF, se encuentra a un partido de la cuarta plaza en el grupo X de Tercera División.
El equipo coriano (3 puntos), el CD Alcalá (2 puntos) y la UD Los Barrios (1 punto) ocupan los puestos de descenso con un denominador común, no conocen la victoria en las seis jornadas celebradas.
Por favor, por parte del club se debería organizar alguna excursión de aficionados para los partidos de fuera. Ese tipo de actividades crea afición!