La AD Ceuta FC quiere reforzar la defensa tras un inicio de Campeonato desafortunado con 9 goles encajados y lo que es peor dando una imagen de fragilidad desconocida en las cuatro temporadas anteriores. El club caballa tiene previsto incorporar a Hanas, lateral derecho la pasada temporada del Ramón y Cajal, que lleva un mes entrenando a las órdenes de Pepe Masegosa, y cuenta con Javi Corrales a partir de octubre cuando regrese a la ciudad autónoma.
La incorporación de Corrales, que decidió al final de la pasada campaña ingresar en el Ejército marchándose a Cáceres, se considera muy importante porque el jugador ceutí puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo. El futbolista de 25 años es un valor seguro, que en las dos últimas temporadas dio un paso adelante y formó una pareja muy sólida con Jaime.
Corrales tiene previsto regresar a la ciudad autónoma en octubre y ya manifestó en este medio que si los entrenamientos tenían lugar por la tarde, podía compaginar su nueva ocupación laboral con el fútbol. Su única exigencia es que el Ceuta tenga fichas libres y los dirigentes del equipo blanco le harán un hueco en la plantilla.
El que también puede tener licencia con el primer equipo es Hanas, jugador de 26 años que en las últimas campañas ha jugado en Regional Preferente. El curso pasado lo disputó con el Ramón y Cajal con el que se había proclamado campeón en el 2014. También ganó esta competición con el Atlético de Ceuta 'B' en la temporada 12-13.
Hanas juega de lateral derecho, aunque también puede hacerlo de extremo, y lleva un mes entrenando a las órdenes de Pepe Masegosa. El futbolista está muy ilusionado con la posibilidad de quedarse en la primera plantilla de la AD Ceuta FC.
No tiene que haber solo 16 jugadores mayores de de 23 yo creo que ya estan todas
H
Pagáis a los sub.23 ? , o solo a unos cuantos,