El empate a uno del pasado domingo ante el Algeciras CF dejó insatisfechos a los jugadores de la AD Ceuta FC, que se vieron por delante en el marcador pero no pudieron conservar su ventaja. “Teníamos el partido en la mano, aunque en los últimos veinte minutos el Algeciras fue a cañón y nosotros estuvimos ahí aguantando. Se nos hizo el partido un poco largo, pero el equipo jugó bien y físicamente estuvo bien”, afirma Hosni Hamed.
El gol del Algeciras, siete minutos después de que Jaime adelantara al Ceuta llegó de una manera inesperada. “Fue un fallo tonto. En un córner y que te metan un gol con el pie... La verdad es que no nos dio tiempo ni a disfrutar un poco de la ventaja”, recuerda Hosni.
El lateral e interior zurdo tiene muy claro que las opciones del Ceuta de reengancharse al play off de ascenso pasan por empezar a ganar de inmediato a domicilio. “Llevamos una mala racha fuera y tenemos que cambiar el chip y jugar como jugamos en casa. El anterior partido ante el Gerena fue un partidazo y lo sacamos adelante. Si jugáramos fuera como jugamos en casa, cambiaría la cosa”.
Hosni opina que, aunque el 'play off' se ha puesto muy caro para el Ceuta, en el vestuario blanco no se ha perdido el optimismo. “Dentro del vestuario todo el mundo quiere seguir adelante, con el chip de jugar el 'play off', y es lo que queremos, no vamos a tirar la toalla. Vamos a estar ahí hasta el final, a ver si tenemos suerte y los de arriba también pinchan, que van como las flechas, y tenemos también nosotros una pizquita de suerte”.
En lo personal, Hosni, que fue titular en el derbi del Estrecho, se siente a gusto en una temporada en la que está disfrutando de más minutos. “Personalmente yo me encuentro muy bien físicamente y tengo que intentar aprovechar todos los minutos que me da el míster”.