La AD Ceuta Femenino afronta este sábado (Pabellón 'Guillermo Molina. 13:00 horas) un exigente compromiso en la Primera FS Iberdrola, recibiendo en casa al STV Roldán, uno de los conjuntos más potentes y en mejor forma de la categoría. En la previa del encuentro, la jugadora Ale Giménez valoró el trabajo del equipo y las sensaciones del vestuario antes del importante duelo. “Está bastante igualado en cuanto a puntos, es un equipo muy fuerte, está arriba y va a pelear el campeonato, pero lo hemos trabajado durante la semana para sacar el partido adelante”, señaló Giménez.
Sobre su estado físico, la internacional argentina explicó que se encuentra preparada para ayudar al grupo: “Estoy bien, depende del entrenador, pero estoy disponible”.
La jugadora caballa subrayó el esfuerzo colectivo y la preparación continua que realiza el conjunto ceutí: “Seguimos trabajando semana a semana para afrontar los partidos, analizando a los rivales y a nosotras mismas para poder competir el fin de semana, que es a lo que vamos y lo que buscamos”.
Por último, Ale Giménez destacó la motivación especial de jugar ante la afición caballa: “Siempre es lindo jugar en Ceuta, que la gente venga a vernos, que es un buen espectáculo”.
El AD Ceuta Femenino buscará sumar en casa y mantener su buena dinámica, apoyado por su público y con la confianza en el trabajo realizado durante la semana.




Noticias

