Anto Fernández, entrenador del AD Ceuta FC Femenino, ha comparecido antes los medios antes del partido de este sábado (Guillermo Molina. 13.00 horas) frente al STV Roldán murciano, al que considera un equipo "muy competitivo, muy fuerte. El año pasado hizo una temporada muy buena y están siguiendo el mismo camino. Tienen una defensa sólida, muy buenas jugadoras y un estilo de juego muy claro y definido”, comentó el técnico caballa.
El Ceuta se encuentra en una situación equilibrada en la clasificación, algo que el entrenador considera acorde con el momento del equipo: “Estamos cinco puntos mirando para arriba y cinco para abajo, donde tenemos que estar. Pero hay que seguir mejorando y exigirnos en todos los aspectos. Este parón nos va a venir muy bien para trabajar y pulir detalles”.
Fernández también valoró el factor campo y la actitud de sus jugadoras: "Jugar aquí siempre es mejor. Creo que competimos bien en casa y espero que el sábado sea un partido igualado”.
No obstante, reconoció que las lesiones y ausencias han sido una constante en el inicio de temporada: “Tenemos varias bajas. No hemos tenido una semana tranquila y eso nos está perjudicando en exceso, pero iremos a competir como siempre”.




Noticias


