El árbitro madrileño Manuel Ángel Pérez Hernández, que dirigió con polémica el partido del ‘play off’ de ascenso entre la AD Ceuta FC y el Nàstic de Tarragona en el Murube en la temporada 23-24, ha sido designado para el partido que van a disputar los blancos este sábado (14:00 horas) contra la Cultural Leonesa en la undécima jornada de LaLiga Hypermotion.
Pérez Hernández perjudicó ostensiblemente al Ceuta al expulsar de forma muy rigurosa con roja directa a Cristian y concedió un córner que no fue en el primer gol de los catalanes. Pese a ello, subió a Segunda.
El colegiado madrileño, de 36 años, arbitró esa misma temporada en Primera Federación el Ceuta, 1 – Recreativo Granada, 0. Y la campaña anterior había arbitrado el Utrera, 0 – Ceuta, 1 de la Copa del Rey.
A la Cultural Leonesa, le arbitró en Primera Federación la victoria ante el Deportivo de La Coruña por 1-0 en la temporada 23-24, en la 22-23 en su derrota en Mérida por 3-1, y en Segunda B, en su derrota por 2-1 ante el Celta B en la campaña 20-21.
En la presente temporada ha dirigido 4 partidos de la LaLiga Hypermotion, ha mostrado 36 tarjetas amarillas y 3 rojas.
En el Reino de León estará asistido en las bandas por Gonzalo López y Sergio Rebollo, Daniel Miranda hará de cuarto árbitro, Raúl Martín González de árbitro de VAR, e Iván Caparrón de asistente de VAR.




Noticias


