El waterpolista ceutí Manuel Matoso ha sido nominado para los Premios Fundación Princesa de Girona, en concreto para el Galardón a los Valores de Jóvenes Deportistas 2025. Matoso, de 16 años, ha sido seleccionado junto a cincuenta deportistas de toda España.
Pese a su corta edad, el joven jugador de waterpolo está en la plantilla del equipo absoluto del Club Natación Caballa, que compite en la División de Honor, y también es internacional con la selección española Sub-16, con la que tuvo un destacado papel en el último Europeo.
El Galardón a los Valores de Jóvenes Deportistas de los premios Fundación Princesa de Girona tiene como objetivo reconocer a aquellos jóvenes deportistas y entidades deportivas que, más allá de sus logros competitivos, destacan por su capacidad para transmitir, a través de su esfuerzo y superación, valores fundamentales como la solidaridad, el respeto, la resiliencia y el compromiso social.
Este galardón pone en valor a jóvenes que, con su ejemplo, promuevan la inclusión, la igualdad y los hábitos saludables, así como su dedicación a causas que beneficien a la sociedad en su conjunto y contribuyan al bienestar común.




Noticias


