El portero de la AD Ceuta FC, Guille Vallejo, que vive un momento espectacular con récord personal de cinco partidos consecutivos sin encajar un solo gol, acabó el partido de este sábado ante el Mirandés con molestias físicas, pero desde el club han descartado que sea una lesión relevante.
A pesar de que el burgalés no tuvo excesivo trabajo ante sus paisanos gracias al buen trabajo de la defensa, salvo un recorte de torero ante un rival cuando estuvo apunto de cometer un error en la cesión de un compañero, tuvo que ser atendido a la finalización del encuentro por el equipo de fisioterapeutas por unas molestas en la parte posterior del muslo.
De hecho, en los últimos instantes del encuentro ya se le vio visiblemente incómodo, echándose al suelo nada más acabar el encuentro por el dolor físico.
Sin embargo, fuentes consultadas del Ceuta, han confirmado que se trata de una simple sobrecarga muscular, por lo que está descartado que vaya a faltar a la cita de este domingo en su tierra castellano-leonesa, en la visita a una Cultural Leonesa en forma que llega de ganar 0-5 en el campo del Zaragoza.
Vallejo ya suma 450 minutos sin encajar un gol, un dato que incluso sorprende, positivamente, al entrenador, José Juan Romero, que bromeó en la rueda de prensa de este sábado asegurando que ninguno de sus equipos había logrado tal logro "ni en alevines".