Las obras de mejora de las pistas de pádel y tenis del Parque Marítimo del Mediterráneo están en su recta final. Se han sustituido las pistas por unas en formato panorámico y con un césped de color azul de los de mayor calidad del mercado, sustituyendo también las luminarias y demás componentes.
Además, se va a ampliar para la práctica deportiva la zona frontón, que compartirá ubicación con una pista de pickleball, con nueva iluminación tanto en la zona de frontón como en las pistas de tenis.
El Gobierno también tiene previsto que en breve salga a licitación la cubierta para las pistas de pádel y la grada, lo que permitirá que la instalación pueda ser utilizada durante todo el año.
Con estas actuaciones en la instalación, y otras previstas, el Gobierno de Ceuta, a través del Parque Marítimo del Mediterráneo, adscrito a la Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, pretende mejorar la oferta deportiva, así como las instalaciones para su uso.
Los usuarios, así como la escuela de pádel del ICD, esperan expectantes la finalización de estas obras para poder realizar allí su practica deportiva.