Danil Ankudinov fue el encargado de marcar el solitario y valioso gol de la primera victoria del filial de la AD Ceuta FC la pasada jornada ante el Sevilla C. El kazajo ha hablado este viernes de la visita este sábado a uno de los equipos más en forma del campeonato, el Bollullos.
El delantero ha hecho especial hincapié en la reforzada confianza tras sumar el primer triunfo, y ha dicho que "llevaba varias jornadas intentando meter el gol, porque el delantero vive de marcar". Reconoce que después de la victoria "todo se ve de otra manera. Ves que tu trabajo ha sido recompensado. Todo es de otro color. Y volver a ganar sería muy importante para nosotros".
Sobre qué tipo de partido se espera este sábado en el campo del Bollullos, ha explicado que "será complicado. Es un campo muy pequeño, y habrá muchos duelos, sobre todo aéreos. Por nuestra parte vamos a jugar con la máxima intensidad, con el objetivo de sumar los tres puntos".
Danil habla del trabajo diario para ganarse el puesto, "siempre hay que competir en ese aspecto, sobre todo porque al mister le gusta hacer variaciones tanto en ataque como en defensa. Cada uno entrena al máximo nivel para jugar, hay que estar siempre listo, porque todo puede cambiar", aseguró.
En cuanto a lo personal y sus primeros meses en la ciudad, ha señalado que "estoy muy contento. Me ha sorprendido para bien. Soy de otro país y había viajado poco por España. Tenía otra perspectiva, no tan positiva, la verdad. Pero ha sido llegar y todo ha cambiado, tanto para vivir como para jugar a fútbol, y estoy muy contento porque desconocía cómo se trabaja en Ceuta, pero me lo recomendaron y mi valoración es muy positiva".