El partido disputado por el Cádiz CF y la AD Ceuta FC el pasado domingo en el estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz fue el que tuvo más audiencia de la séptima jornada de LaLiga Hypermotion. 52.000 espectadores vieron el choque entre gaditanos y caballas, seguido por el Leganés-Castellón, con 51.000 espectadores. El tercer lugar lo ocupó, ya a mucha distancia, el Racing-Andorra, con 30.000 espectadores, según datos del portal Grada B Pro.
La Liga Hypermotion se puede ver a través de plataformas de streaming y televisión, como DAZN, Movistar Plus+ y Orange TV, entre otros operadores.
En el Nuevo Mirandilla, fueron 16.587 los aficionados que se dieron cita, entre ellos cerca de 2.000 del Ceuta, lo que situó este partido como el quinto de la jornada en cuanto a aforo cubierto. Volvió a imponerse El Molinón, con 22.380 espectadores en el Sporting de Gijón-Albacete, seguido por el José Zorrilla, con 20.507 en el Real Valladolid-Cultural Leonesa, y el Gran Canaria, con 19.901 en el UD Las Palmas-Almería.