El CN Caballa, que esta temporada volverá a jugar en la División de Honor, ya está clasificado para la final de la XXXVII Copa de Andalucía Absoluta de Waterpolo Masculino tras ganar sus dos partidos de la primera jornada, que ha disputado de forma consecutiva frente a dos equipos de inferior categoría como el CW Sevilla y el CD Waterpolo Málaga.
El equipo de Peter Kubiscko, recién llegado a Málaga de su ‘stage’ de tres días con el Tenerife Echeyde para ganar nivel en sus entrenamientos de pretemporada, ha vencido al Sevilla por 19-14 y de forma consecutiva se ha deshecho con absoluta autoridad del Málaga por 7-22 en el Centro Acuático Inacua de la capital de la Costa del Sol.
Con estos resultados y los otros que se han dado en la primera jornada, el Caballa ya está clasificado matemáticamente para la final, haga lo que haga en su último partido contra el CW Dos Hermanas, programado para el domingo próximo a las 10:30 horas en el Complejo Hytasa de Sevilla. Después de ese partido, Málaga y Sevilla dirimirán quién es el rival del Caballa en la final, fijada para el mismo domingo a las 16:30 horas.