El jugador de la AD Ceuta FC José Joaquín Matos ha declarado a la conclusión del partido contra el Sporting de Gijón (0-1) que la sensación era “agridulce”, ya que considera que hicieron “un esfuerzo increíble”. El lateral izquierdo sevillano entiende que el Ceuta mereció “mucho más, pero esto es la Segunda División, tenemos que seguir aprendiendo y corrigiendo errores. Éste es el camino”.
El sevillano ha destacado que “la unión que se ha visto entre equipo y afición tiene que seguir de la mano, porque que estoy seguro de que vendrán buenos momentos y ahora que llevamos dos partido y no hemos conseguido la victoria, tenemos que seguir trabajando, remando con mucha ilusión y tranquilidad”.
“Han tenido esa ocasión y se han puesto por delante en el marcador, pero se ha visto que el equipo no se ha dejado caer, hemos seguido peleando, luchando. Hemos tenido ocasiones y no han entrado, creo que también por el portero de ellos. El equipo ha dado un paso a delante, se tiene que ver esa ilusión, ese optimismo de mirar hacia adelante y conseguiremos el objetivo”, ha continuado.
Matos ha añadido que desde dentro del campo han visto la posibilidad de “empatar y de ganar. Al final son momentos, quitando esa ocasión que han tenido al principio y que han metido, hemos tenido grandes momentos en segunda parte. Habrá momentos que llegues una vez y consigas la victoria, pero hay que seguir trabajando y dar el máximo”.
Preguntado por la afición caballa, el sevillano ha dicho que ha estado “espectacular, van a ser fundamentales en este camino duro y largo que nos queda por delante. Enviarle mucho ánimo a la gente, que siga viniendo y animando porque van a ser fundamentales. Y nosotros, con la misma ilusión que hoy en el próximo partido fuera en El Sardinero”.
Este lateral que no debe ser el mejor ni entre los mejores de 2 división está a años luz del de la semana pasada. ¡ qué diferencia!!
Como se nota alguna peña no hay entrada gratuita pues no voy de esa manera hago yo mil. Animar dentro de poco los mismos de siempre.