El entrenador del Sporting de Gijón, Asier Garitano, dijo tras la victoria de su equipo ante el Ceuta que "creo que hemos jugado una gran primera parte. Además del gol podríamos haber conseguido alguno más. Hemos controlado a un buen equipo. En la segunda parte hemos empezado muy bien, pero si vas solo un gol por delante ante un Ceuta que es muy fuerte en casa, nos ha tocado sufrir y nuestro portero ha estado muy bien", reconoció.
En cuanto al gol tempranero, dice que "teníamos el partido preparado, pero nunca se sabe si vas a marcar un gol tan pronto. Hemos hecho daño pero nos ha faltado sentenciar. Me quedo con el dominio y el haber cometido muy pocos errores ante, insisto, un muy buen equipo", apuntó.
No quiso hablar de si el resultado es justo o no, "eso no vale. Me quedo con las sensaciones, no solo de mi equipo, sino del Ceuta. Los dos hemos competido muy bien", aseguró.
Dijo del equipo caballa que "es muy competitivo, muy bueno en casa, y va a seguir siendo así. Todos los equipos que vengan a Ceuta van a sufrir mucho, porque está bien trabajado, creen en lo que hacen, y eso es fundamental. Nosotros sabíamos que lo íbamos a pasar mal, y sobre todo después de no haber marcado ese segundo gol", dijo en la sala de prensa 'Juanma Navas'.
Su equipo ha sumado victoria en los dos partidos que ha jugado, "eso es lo más importante en el fútbol. Seis puntos de seis no nos da tranquilidad, pero lo importante es saber competir en muy buenas condiciones", declaró.
Sobre el estado del césped recién instalado, apuntó que "eso es normal cuando un equipo asciende de categoría. El Ceuta ha trabajado todo lo que puede y más, pero el cambio de categoría es muy importante. El campo estaba algo irregular, pero me quedo con el trato del Ceuta hacia nosotros, porque ha sido excelente. Espero que les vaya muy bien", deseó.