La afición visitante tendrá una nueva ubicación esta temporada en el estadio Alfonso Murube con motivo de la participación de la AD Ceuta FC en LaLiga Hypermotion. Según fuentes del club blanco consultadas, los seguidores de los equipos visitantes pasarán del Gol Sur al Norte y tendrán un acceso independiente al estadio.
Concretamente, accederán por la puerta 18, la que hace esquina con Tribuna, y esa zona del estadio estará separada del resto por una valla, tiendo los aficionados del equipo visitante incluso un servicio y bar propios.
Es otra de las exigencias de LaLiga para que la AD Ceuta cumpla con los requisitos establecidos en la división de plata.
La hinchada forastera se situará pues enfrente de la Grada de Animación de la AD Ceuta FC, que se mantienen en el Gol Sur. El Ceuta tendrá que reservar un porcentaje del aforo de su estadio, sin determinar, para la afición visitante.
A ver los bares que nos ponen a los aficionados en Gol Sur. El Ambigú que tenemos es de 4ª división
Si está foto es actual, quién dice que en agosto juega el Ceuta con el Sporting ahí?
Pesaooooooo9 vete a Cádiz yaaaaaaa
A mí me parece que se ha iniciado un camino idóneo para reconvertir el Murube en un coqueto estadio digno de la LFP; pequeño, pero moderno, profesional. Si la reforma de la preferencia llega a quedar tan bien como en la maqueta...ya se habrá modernizado/profesionalizado acertadamente la 1/4 parte del estadio. En el verano de 2026 -que seguiremos en 2ª- que repitan la buena faena con la tribuna/palcos, más 2 buenas viseras para los goles y....voilà!!!...tendremos un "LFPMurube" chulísimo a ojos de todo el mundo. 🙂 Un estadio no tiene por qué ser grande para ser bueno.
Y el acotado -con acceso y bar independiente- para la afición visitante...chapeau!!!. Por hospitalidad y, lo más importante...como medida de seguridad!!. Para total tranquilidad y así evitar que algún energúmeno -de mano larga y sucia- vuelva a deshonrar la imagen de nuestra buena y pacífica afición. Será muy bonito escuchar aquí a la gente elogiar el buen trato -hospitalario y seguro- recibido en Ceuta. Por todo ello, enhorabuena, pues se está construyendo la casa por los pilares, como debe ser. Y yo sí confío en que el 22 de agosto el Murube estará preparado para recibir pletóricamente al mítico Sporting de Gijón. Porque confío en la cualificación de quienes están realizando la reforma y, también, porque yo no quiero irme al Carranza, que ese estadio es para mí como un bocata sin chorizo. XD