La selección española, con el ceutí Manuel Matoso en sus filas, ha perdido este viernes con ante Montenegro por 14-18 en los cuartos de final del Campeonato de Europa Sub-16 que se celebra en Estambul (Turquía) y luchará por el quinto puesto este sábado a las 14:30 horas contra Turquía.
España ha empezado enchufada y manteniendo el pulso a los balcánicos. España lograba llevar la iniciativa en el marcador en los primeros ocho minutos hasta que Montenegro se colocaba 3-4 y el tanto de Manuel Matoso dejaba el 4-4 al final del cuarto. Pero ya en el segundo acto los hispanos encajaban demasiados goles y el parcial de 2-5 dejaba las cosas bastante cuesta arriba al descanso largo (6-9).
Tras la reanudación, contra las cuerdas, España intentaba engancharse y, de hecho, un gol de Tiago Carrio ponía el 10-11. El duelo llegaba a los últimos ocho minutos con todo abierto (11-12). Dos tantos de Roganovic, eso sí, ponían tierra de por medio (11-14). Y España ya no lograba acercarse en el electrónico hasta el 14-18 final.