La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha entregado dos galardones muy especiales en el transcurso de su Asamblea General celebrada en la tarde de este jueves en el Salón de Actos de la ‘Ciudad del Fútbol’. El presidente de la Territorial ceutí, Antonio García Gaona, ha sido el encargado de anunciar en su intervención, el Premio Excelencia 2025 a la Agrupación Deportiva Ceuta FC, aprobado por la Junta Directiva, por la gesta del ascenso a la Segunda División, dando el salto al fútbol profesional, así como por el histórico ascenso de su equipo femenino a la Primera División de fútbol sala.
El premio ha sido recogido por elpresidente del Ceuta, Luhay Hamido, quien muy emocionado, ha agradecido el premio. El presidente de la entidad blanca ha señalado que la clave de todos estos éxitos es “caminar juntos, todos, Federación de Fútbol, Gobierno de la Ciudad, club, afición, medios de comunicación, todo el fútbol de Ceuta y toda Ceuta. Muchísimas gracias a todos, y siempre AD Ceuta”.
Asimismo, la RFFCE concedió una distinción a Juan Jesús Vivas Lara, presidente de la Ciudad “por su incondicional apoyo al fútbol de Ceuta”. El jefe del ejecutivo del Gobierno de la Ciudad Autónoma destacó el papel que juega el fútbol en la sociedad y la gestión del presidente García Gaona.
Compromiso de construcción de instalaciones por parte de la Ciudad
Además, adelantó a los asambleístas y representantes del fútbol caballa, que “la Ciudad se va a emplear a fondo para conseguir que la necesidad de instalaciones, absolutamente justificada y necesaria, se haga realidad con la construcción de un campo de fútbol once, dos campos de fútbol siete, un campo de fútbol playa y un futuro pabellón cubierto”.
Vivas también subrayó “el hito histórico y la proeza conseguida por la Agrupación Deportiva Ceuta a todos los niveles”, ya que “ha trascendido el ámbito puramente deportivo. Enhorabuena a Luhay, enhorabuena también a Antonio García, viva Ceuta, viva la Agrupación Deportiva Ceuta y viva la Federación”.
Ellos se lo guísan y ellos se lo comen. Fuera bromas, es muy importante que las tres entidades remen en la misma dirección para que la cosa salga bien.
Pues a mi me alegra verlos tan bienavenidos
La unión hace la fuerza
Es lo mejor para Ceuta