El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido este martes por la tarde en su despacho a la atleta ceutí María Bohórquez, un referente del deporte en nuestra ciudad. El presidente ha felicitado a la deportista por todos los logros obtenidos a lo largo de su carrera, pero sobre todo por el último, la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Duatlón Cross celebrado a finales de junio en Pontevedra.
Vivas le ha transmitido su admiración: “Es un lujo para Ceuta tener una atleta de tu categoría”. Juntos han repasado los principales éxitos de María en los últimos años, destacando sus cinco triunfos en la Cuna de la Legión, lo que la ha llevado a recibir el calificativo de “la reina” de esta prueba.
María ha representado a Ceuta en pruebas nacionales e internacionales, contribuyendo de manera directa a que el nombre de Ceuta esté presente en los podios de los eventos más relevantes. Por todo esto, el presidente ha querido entregar a la deportista un obsequio por su dedicación, ejemplo, constancia, disciplina y amor al deporte.
En la recepción han estado presentes el consejero de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, Nicola Cecchi; el director general de Deporte, Sergio Aguilera; la gerente del ICD, Araceli García; y el marido de María Bohórquez, Ismael García.
Enhorabuena gran deportista muy merecido, grande María
Felicidades!!! Eres una persona grande dentro y fuera del deporte.