Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Yoel Alonso vuelve a casa como primer fichaje del Imperio Los Rosales

Yoel Alonso, en un partido con el Jaén Paraíso Interior B

Yoel Alonso, en un partido con el Jaén Paraíso Interior B

El Imperio Los Rosales ha anunciado su primer fichaje para la próxima temporada, en la que debutará en Segunda B tras su reciente ascenso. El equipo ceutí incorpora a Yoel Alonso, el joven ala ceutí que regresa a su ciudad tras una temporada en las filas del filial del Jaén Paraíso Interior, que ha renunciado a continuar en Segunda B por motivos económicos.

Yoel fichó por el equipo jienense a la conclusión de su etapa juvenil en el CD Puerto. Con el Jaén B ha disputado 28 encuentros y ha marcado 8 goles y fue convocado en una ocasión por el primer equipo jienense, que milita en la Primera División.

El Imperio Los Rosales ha destacado que su nuevo jugador es “un referente del CD Puerto, que llega para reforzar la banda con calidad y gol”.

Tras la confirmación de Víctor Cachón como nuevo entrenador, tras desvincularse del Ceuta Femenino después de lograr el ascenso a Primera, Yoel se incorpora al proyecto del Imperio, que luchará por la permanencia en su primera andadura en Segunda B.

playa_sin_humo

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Iba a preguntar si era hijo del kikiriki, pero ya lo as puesto tú, el apellido Alonso es el 1 apellido del kikiriki ...
      Tampoco pasa nada, Aisar tb probo con Betis y Levante, y no cuajo, pero la vida deportiva continua

  1. Que mala es la envidia. Por cierto, desde que hizo un vídeo la federación con los chavales que hay por la península jugando, los habéis gafado a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.