Los representantes de la Federación de Kárate de Ceuta han conseguido dos medallas de bronce y un cuarto puesto en el Campeonato de España por Equipos de Kárate celebrado en Valdepeñas. El equipo femenino cadete-junior y el juvenil han sido los que han logrado los metales para Ceuta.
El equipo femenino cadete-junior formado por Julia, Daniela, Naroa, Doae y María conseguía el bronce, haciendo merecimientos incluso para lograr el oro. Al igual que el juvenil, compuesto por Javi, Quique, Hugo, Carla, Vera y Arya. Los juveniles llegaron hasta semifinales, cayendo contra el equipo campeón y conseguían el bronce en una final muy disputada y contra un grandísimo rival.
El equipo masculino cadete-junior, formado por Fran, Aarón, Andreu, Raúl, Osama y Mohamed, terminaba en la cuarta posición. Llegaba hasta semifinales y luego caía en la lucha por el bronce.
El equipo femenino cadete-junior, formado por Noa, Alma, Jana, María y Aitana, caía en segunda ronda.
Y el equipo infantil, compuesto por Dani, Cristina y Manuel, también se quedaba en la segunda ronda y sin opciones de repesca.
La también ceutí Valeria, que participaba con el club canario Neko, caía en primera ronda pero dejando muy buenas sensaciones.
“No puedo estar más contento y orgulloso de mis peques y de todos los deportistas, técnicos y clubes que han hecho equipo con nosotros. Os doy las gracias de corazón por todo lo que habéis dado dentro y fuera del tatami, así da gusto trabajar en una competición de un altísimo nivel habéis rendido a la perfección y habéis demostrado de qué estáis hechos. Seguimos sumando en competición nacional oficial y seguimos siendo el club que más medallas aporta a nuestra ciudad, Ceuta”, ha comentado el entrenador de los karatecas ceutíes, Cristóbal Mateo.