Llegó el momento definitivo en la lucha por el ascenso a la Primera FS Iberdrola, con la AD Ceuta FC entre los seis clasificados. Unos encuentros que podrán verse en directo a través de loa canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol. El partido de ida entre el Almagro FSF y el Ceuta, este sábado a las 19:00 horas.
PH Quirogel AE Penya Esplugues, Bembrive, AD Ceuta, Grupo Forma-T Vilalba FS, CD Chiloeches y Almagro FSF son los seis clubes que pelearán por obtener los tres billetes a la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional.
Los seis encuentros de las eliminatorias definitivas por el ascenso (ida y vuelta), podrán verse en directo a través de los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol, confirmando, de esta forma, la firme apuesta de la RFEF por promocionar y visibilizar las competiciones de fútbol sala femenino.
Los tres primeros clasificados al término de la Liga regular en cada uno de los tres grupos, estarán presentes en esta ronda decisiva. De esta forma, Bembrive (grupo 1), PH Quirogel AE Penya Esplugues (grupo 2), y Ceuta AD (grupo 3), partirán con factor cancha a favor y disputarán los partidos de vuelta como locales.
¡¡Vamos chicas!!
Muy bien por la RFEF, inteligentes a mi modo de ver el fomentar de esa forma el fútbol sala femenino. Sería un pedazo de logro que, además de quedar campeonas de vuestro grupo, ascendáis a la Liga Iberdrola Femenina de Futbol Sala (algo inédito en nuestra Ciudad).
Enhorabuena por vuestro esfuerzo durante toda la temporada y ahora a ratificarlo y demostrarlo con un ascenso. ¡¡Vamos!! ¡¡A por El Almagro!!
Lo veremos.
Confio en lo que todos los aficionados del futsal, masculino y femenino, La temporada 2025-2026 en la liga Iberdrola.
Vamos, que vienen dos cosas buenas, el ascenso y las vacaciones.
Falso chaquetero.
Enhorabuena por las chicas.
Del cuerpo técnico no diré nada, no lo merecen.
Este ascenso es por ellas y de ellas.
ENORME CHICAS, DESPUÉS DE TODO LO AGUANTADO!
A ti sí que tenemos que aguantarte todas las semanas,ahora te toca disfrutar de la
Playa y el parque marítimo hasta que en Agosto vuelva una noticia de tu equipo,de mientras a observar y a tragar veneno