Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí pierde en Jaén (6-2) y el Puerto golea al Albolote (9-3)

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en Jaén

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en Jaén

Suerte dispar para los representantes ceutíes en la 28ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil. Mientras el Deportivo UA Ceutí sigue en peligro tras perder en la pista del Jaén Paraíso Interior (6-2), el CD Puerto Atlético ha goleado al Albolote (9-3) en el pabellón La Libertad.

El Deportivo no ha tenido nada que hacer ante un gran Jaén. Los primeros compases han sido de nerviosismo y el Jaén se ha puesto con 2-0 en el marcador muy rápido, renta que ha ampliado hasta el 4-0  tras dos saques de esquina en el descanso.

En la segunda parte, el Deportivo ha estado más ordenado y sereno, pero ya no ha podido hacer mucho. Pese a estar más igualado el segundo tiempo, el partido ha acabado con 6-2 para los jienenses.

VER FICHA TÉCNICA

El CD Puerto Atlético, por su parte, ha confirmado su gran momento al conseguir ante el Albolote su sexta victoria consecutiva. Los portuarios han realizado un gran partido ante el tercer clasificado, que lo ha puesto complicado, ya que se ha adelantado con un 0-2, aunque los locales han acortado distancias antes del descanso.

El Puerto ha tomado la delantera en el segundo periodo y ha ido anotando goles para vivir un final de partido muy tranquilo.

VER FICHA TÉCNICA

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.