El CN Caballa comienza este sábado (Piscina ‘Lorena Miranda’ del CD ‘Díaz-Flor’. 12:00 horas) la final de permanencia en la División de Honor de waterpolo. Los ceutíes, tras caer eliminados en la semifinal contra el CN Rubí, se miden al Real Canoe, colista de la Liga regular.
Los de Peter Kubiscko no pueden fallar en este primer asalto de una final al mejor de tres partidos en la que tiene a favor el factor piscina por haber quedado mejor clasificados que su rival en la competición liguera.
Así, el segundo partido será la semana que viene en Madrid y el tercero, si fuera necesario, la semana siguiente, de nuevo, en Ceuta. El Caballa aspira a dejar su permanencia resuelta en solo dos encuentros.
En el marco de la campaña que impulsa el Instituto Ceutí de Deportes junto al Banco de Alimentos de Ceuta, durante el partido habrá contenedores para donar alimentos no perecederos. Desde el ICD instan a los aficionados a colaborar llevando algún producto.
Echarle huevos desde el primero al ultimo segundo de la eliminatoria. Encima, encima, encima....., presión, presión, presión..... sin dejarlos respirar.
Me encantaría que hicierais que tuviera que comerme mis palabras !!!
Sardinas vivas, coño !!!!