El jugador de la AD Ceuta FC Kialy Koné ha sido uno de los protagonistas de la nueva victoria de la AD Ceuta FC ante el Mérida (1-0), no sólo por su gol, sino por su destaca actuación. A pesar de que el Ceuta ya acaricia el ascenso, el marfileño se muestra precavido. “Todavía no se ha acabado, hay que tener cabeza”, ha manifestado en rueda de prensa.
“Estoy feliz por el gol y por la victoria, era un partido muy importante, una final menos, y contento”, ha comentado el extremo zurdo.
“Ha habido momentos en los que hemos sufrido porque hemos jugado contra un equipo que también juega bien al fútbol, que es de play off y quiere subir, como nosotros. No ha sido fácil, pero lo hemos conseguido”, ha continuado.
Koné se muestra prudente a pesar de que el Ceuta tenga el ascenso cada vez más a tiro. “Todavía no se ha acabado, en cualquier momento la cosa puede cambiar, hay que tener cabeza y seguir trabajando por el objetivo. Lo que ha pasado hoy se acaba hoy y a pensar ya en la semana que viene”.
El futbolista del Ceuta ha añadido que el equipo está “preparado para todo, para sufrir, para disfrutar, por eso estamos donde estamos. No es fácil tener la ambición de llevar veintidós partidos sin perder”.
En lo personal se siente “contento con lo que estoy haciendo, me han dado confianza, estoy como en casa, pero todavía puedo dar más, el equipo cuenta mucho conmigo y espero para Segunda dar mucho. Aquí se siente más el futbol, estoy feliz aquí y en Segunda sería más”.
El ya sé apunta para el año que viene y desde luego se lo está ganando, pero hay que tener cabeza con las renovaciones. Ahora hay que estar por lo que hay que estar y una vez conseguido el objetivo reflexionar mucho. Grande Koné!
Crack, haz cumplir el sueño de todo caballa y llévanos donde se merece esta ciudad de una vez por todas
ESTE CHICO SE MERECE LA RENOVACION SEA EN 1 RFEF O EN SEGUNDA DIVISION