Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-0) El UCIDCE se despide de la Liga Nacional Juvenil con una derrota ante el Calavera B

Once inicial del UCIDCE, este jueves en Sevilla

Once inicial del UCIDCE, este jueves en Sevilla

El CD UCIDCE se ha despedido este jueves de la Liga Nacional Juvenil con una derrota ante el Calavera B por 3-0. Los ceutíes, ya descendidos desde hace varias jornadas, no han tenido muchas opciones en el último partido de la competición que han disputado en Sevilla.

En un partido de trámite, el UCIDCE ha querido premiar a jugadores de su equipo de la competición local y también a varios futbolistas cadetes, tres de ellos en el ‘once’.

Los sevillanos se han adelantado superados los primeros veinte minutos y poco después ha sido expulsado por doble amonestación Sudaissy, lo que ha complicado un poco más las cosas. Tras un mal despeje, el Calavera ha logrado el 2-0 antes del descanso.

En la segunda mitad, recibieron los ceutíes el tercero, pese a lo cual han dado la cara y han terminado con la sensación de haber dado la cara en su despedida de la categoría.

VER FICHA TÉCNICA 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.