El colegiado albaceteño Rubén Ruipérez Marín ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF para dirigir el partido de este sábado (18:00 horas) entre el la AD Ceuta FC y el Marbella FC, correspondiente a la 33ª jornada en el Grupo 2 de Primera Federación. Será la cuarta ocasión que arbitre a los blancos. La pasada temporada pitó el Ceuta, 1 – Alcoyano, 0 y el Recreativo Granada, 0 – Ceuta 1, y la campaña anterior, el Ceuta, 5 – Rayo Majadahonda, 1.
En el choque de la pasada Liga contra el Alcoyano, expulsó al visitante Nieto en el minuto 8 por cometer un penalti sobre Doncel que fue transformado por Pablo García y supuso el 1-0 definitivo.
Al Marbella solo le ha pitado en una ocasión, en su victoria de esta temporada ante el Recreativo de Huelva por 1-3.
Este árbitro adscrito al Comité Castellano-manchego tiene una amplia experiencia, con 10 temporadas entre Primera Federación y Segunda B e incluso una en Segunda, la 15-16.
Esta temporada ha dirigido 10 encuentros -9 de Primera Federación y 1 de Copa del Rey-, ha señalado 4 penaltis, ha mostrado 59 tarjetas amarillas y 1 roja.
En el Murube estará asistido en las bandas por Juan José Córdoba Carboneras y Ricard Esteve Valenzuela, actuado como cuarto árbitro Emilio José Navarro Durán.
Como decía, y dice la canción;
QUE EL RITMO NO PARE
6 partidos... 6 victorias... y estaremos en SEGUNDA DIVISIÓN después de 44 años.
Así de fácil y así de difícil, pero sólo dependemos de nosotros...
... y con el colchón de los puntos que puedan ir perdiendo los demás.
Pero no hay que mirar para atrás, sólo hay que ganar, ganar y ganar.
VAMOS CEUTAAAA
La verdad es que parece increible donde estamos y lo que falta. Fuera parte de mis discrepancias estamos los primeros viendo la orilla. Aojalám, Dios balón lo quiera.
Pues si , solo dependemos de nosotros pero ojalá me equivoque pero pienso que ni el Ceuta va a ganar todos sus partidos ni los perseguidores tampoco....está todo muy igualado y cualquier equipo te puede robar puntos...
Es tan fácil como ir partido a partido y esperar que los demás pinchen alguna vez y ahora toca un peligroso Marbella !!!!
En estas últimas jornadas, y dado LA GRAN FORTUNA que obtuvo, y con ella CUMPLIO el OBJETIVO la ADCEUTAFC en la TEMPORADA del MILAGRO, regresa a Ceuta Deportiva el POST: "LA JORNADA PERFECTA"
JORNADA 33:
(Bueno)-(Malo)-(Regular)
UD Ibiza-SevillaAtl
(X)-(1)-(2)
ADCEUTAFC-Marbella
(1)-(2)-(X)
Antequera-Yeclano
(2)-(1)-(X)
Atl.MadridB-Alcoyano
(2)-(1)-(X)
Fuenlabrada-Merida
(1)-(2)-(X)
Alcorcón-RMurcia
(1)-(2)-(X)
Una vez finalizada la jornada, se ofreceran los resultados del % de la "OPERACIÓN ADA2D"
(ASCENSO DIRECTO A 2 DIVISIÓN)
% (Buena)
% (Mala)
% (Regular)
ADCEUTAFC; una ilusión nos persigue
Las cuentas de la lechera no sirven para nada. Lo lógico es que ninguno de los cinco primeros gane los seis partidos. No vale pensar más allá del próximo partido. Cuando acabe este en el siguiente y así sucesivamente.