El fútbol ceutí se ha volcado con la pequeña Hafsa Fartan, jugadora benjamín del Ramón y Cajal Féminas, que se encuentra hospitalizada tras sufrir un grave atropello en una zona cercana al Polideportivo Santa Amelia, lo que le provocó fractura de tibia y hombro.
La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha deseado una pronta recuperación a la joven y ha mostrado su agradecimiento a los sanitarios del programa 'Fútbol Seguro' por su rápida intervención tras el accidente, ocurrido fuera del terreno de juego, con una mención especial a Ángel Celadero, coordinador del programa, que además acompañó a Hafsa en la ambulancia, y a Sumaya, técnico de emergencias.
La RFFCE ha estado pendiente de la evolución de Hafsa. Representantes como el presidente, Antonio García Gaona; el secretario general, Antonio Pérez; y el presidente de la Comisión Femenina, Younes Mohamed; se han acercado al Hospital Universitario para trasladarle, en persona, todo el apoyo y cariño de la RFFCE.
El club de Hafsa, el Ramón y Cajal también ha expresado su agradecimiento por la magnífica intervención del servicio de urgencias y emergencias sanitarias 061, en coordinación con la Policía Local, así como las gestiones realizadas por el presidente de la RFFCE y al resto de clubes y personal federativo por todos los mensajes de ánimo y preocupación.
“Le deseamos a nuestra campeona una pronta y leve recuperación. ¡Mucho ánimo Hafsa!”, ha comentado el Ramón y Cajal a través de sus redes sociales.
Ánimo campeona!!!