Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-5) La Pantera se hunde un poco más ante el Granada

La Pantera ha encajado una nueva derrota

La Pantera ha encajado una nueva derrota

La Real Sociedad La Pantera se hunde un poco más en el fondo de la tabla de Segunda B de fútbol sala tras caer este sábado ante el Sima Granada FS por 3-5. Una victoria que les da aire a los nazaríes en su intento de abandonar los puestos bajos de la clasificación.

La Pantera se ha adelantado en el primer minuto con un gol de Omar y cuatro minutos más tarde Mohamed hizo el 2-0. El Granada acortaba distancias antes del descanso con un gol de Fran en el minuto 13.

Fran hacía también el empate a dos tras el descanso. Un gol que le hizo mucho daño al equipo ceutí, que encajaba tres goles más, anotados por José Caler, Óscar (en propia puerta) y Emilio.

Ya al final, un gol de Óscar maquillaba el resultado para los locales, que siguen con 5 puntos y sin ser capaces de ganar un partido después de 21 jornadas.

FICHA TÉCNICA

meta-tags Etiquetas: .
playa_sin_humo

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.