El C.N. Caballa de waterpolo masculino empieza este sábado su tercera temporada consecutiva en Segunda Nacional, en la que el ascenso será su gran objetivo. A pesar de haber renovado su plantilla, Sergio Aguilera, que esta campaña dirigirá a los ceutíes desde el banquillo, confía en que su equipo pueda conseguir, por fin el, salto de categoría por el que ya ha estado luchando en las dos temporadas precedentes.
El nivel de la plantilla ceutí y el de los equipos que componen esta temporada la categoría hace albergar esperanzas a Aguilera de que a la tercera puede ser la vencida para ascender, aunque sin perder de vista que para conseguir ese objetivo habrá que pelear cada partido sin confianzas.
Y la primera piedra de toque para el Caballa será este sábado el CW Málaga, un equipo recién ascendido y al que conocen perfectamente de sus enfrentamientos en campañas anteriores, y con el que se medían el pasado sábado en Dos Hermanas en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa de Andalucía, que se saldó con triunfo para los ceutíes por 14-12.
Con los malagueños juega cedido esta temporada el jugador ceutí del Caballa Juanlu Aróstegui, que se encuentra cursando estudios en la capital de la Costa del Sol.
Tras una intensa pretemporada, que incluyó el stage en Ceuta con el Real Canoe, Aguilera espera que sus jugadores den lo mejor de sí en este primer asalto en el ‘Guillermo Molina’, que vuelve a ser esta temporada el escenario de los partidos.