Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, con 26,4 años de media, el octavo equipo más veterano de Primera Federación

Jugadores de la AD Ceuta FC, durante un entrenamiento / Foto: Zaki

Jugadores de la AD Ceuta FC, durante un entrenamiento / Foto: Zaki

La plantilla de la AD Ceuta FC es la octava con una media de edad más alta de los cuarenta equipos de Primera Federación con 26,4 años y la quinta de su grupo, en el que solo le superan Recreativo de Huelva (27,7), Real Murcia (27,6), Alcoyano (27), San Fernando (26,6).

En el Grupo 1, milita el equipo más veterano de la categoría, el Deportivo de La Coruña, con una media de 28 años, y el Real Unión y el Arenteiro, con 26,5 años, también superan al Ceuta.

El Real Madrid Castilla, con 19,6 años de edad media, es el equipo más joven del Grupo del Ceuta y en el Grupo 1, el Barça Atlètic, con 19,8 años.

Los futbolistas más veteranos del equipo caballa son el portero Tomás Mejías y el delantero Cristian López, ambos con 34 años, seguidos por Adri Cuevas, con 33, y Lolo González y Fran Carnicer, con 32. Los jugadores más jóvenes son el mediocentro Uche y el mediapunta y extremo Jota, ambos con 20 años. Cedric Teguía tiene 21 y Stopajnik, Álex Macías y Aisa, 22 años.

playa_sin_humo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.