Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa debutará en División de Honor en casa ante el Quadis Mataró

El Caballa ya conoce el calendario de su histórico debut en División de Honor

El Caballa ya conoce el calendario de su histórico debut en División de Honor

El CN Caballa – Ciudad de Ceuta, que la temporada que viene debutará en la División de Honor Masculina de waterpolo, ha conocido este viernes el calendario de Liga. Los ceutíes se estrenarán  en casa ante el Quadis CN Mataró y en la segunda jornada visitarán al Echeyde Santa Cruz. El calendario provisional contempla que la competición arrancará el 15 de octubre.

El Caballa logró el histórico ascenso a la máxima categoría del waterpolo nacional tras perder la final ante el Horta, que luego renunció al ascenso.

Los ceutíes tendrán como nuevo entrenador la temporada que viene al húngaro Peter Kubiscko, que también ejercerá como director técnico del club, tras la renuncia de Sergio Aguilera a continuar en ambos cargos por el desgaste acumulado, según explicó el madrileño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.