Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-2) El Ceutí sufre en A Malata pero logra tres puntos vitales para seguir creyendo

Los unionista celebran su triunfo sobre el parqué de A Malata

Los unionista celebran su triunfo sobre el parqué de A Malata

La UA Ceutí ha conseguido este sábado una victoria fundamental en la pista del O Parrulo Ferrol, donde ha vencido por 1-2. En un partido con muchas ocasiones y poca puntería por ambos bandos, los de Tomás de Dios se han adelantado en dos robos de Colacha al internacional Adri, pero el cuadro gallego ha acortado diferencias y los unionistas han terminado sufriendo.

Con el triunfo, los ceutíes se sitúan a tres puntos de los puestos de ‘play off’ de ascenso tras el empate (2-2) del CD El Ejido Futsal ante el Noia Portus Apostoli.

El Ceutí, con las importantes bajas de Hugo Alonso, Everton y Manu Orellana, sabía lo que se jugaba en A Malata y ha salido en busca de la victoria, aunque su rival, metido en descenso, tampoco se ha quedado atrás. Sufian y Domingos han hecho intervenir a los porteros en los primeros compases.

El Ceutí ha tenido el primero en una clarísima doble ocasión de los hermanos Smail y Sufian, pero Gozi en primera instancia y luego el larguero y el palo han evitado el gol caballa.

La réplica de O Paarrulo ha sido otra muy clara de Domingos que no ha encontrado rematador en el segundo palo.

Anuar ha disparado más tarde rozando el palo y Hélder también ha lanzado fuera por muy poco.

El Ceutí insistía con un tiro de We Casas al lateral y más tarde, otra clamorosa, con remate cruzado de Colacha que su compañero Román ha sacado con la espalda desde el suelo cuando ya se colaba en la portería. Parecía mentira que el partido siguiera con empate a cero.

El gol, por fin, ha llegado poco después, tras un robo de Colacha a Adri.

El O Parrulo ha tratado de reaccionar. Dani Cabezón ha repelido un disparo de Gozi sumado al ataque. Antes del descanso, Abraham, con un remate cruzado, ha llevado peligro a la portería gallega.

La tónica se ha mantenido en la segunda mitad. Ha seguido siendo un partido muy abierto y con el peligro rondando constantemente las poterías.

Dani Cabezón ha tenido que emplearse para rechazar junto al palo un intencionado disparo de Alberto.

Luego una falta de Adri se ha ido fuera.

Una gran jugada entre Filipinho y Sufian, con remate picado de este no ha sido gol de milagro tras fallar Anuar de cerca en el rechace de Gozi.

O Parrulo también apretaba y ponía en aprietos a Dani Cabezón, que se ha lucido ante Adri para evitar la igualada.

Noche negra de Adri

Más tarde Pedro ha rematado al palo en otra gran ocasión de los locales. Pero del posible empate se pasaba al 0-2 en otro robo de Colacha a Adri que el cordobés no desperdiciaba para batir a Gozi.

El O Parrulo ha empezado a atacar con portero-jugador. Abraham, a pase de Colacha a la contra, ha perdonado la posible sentencia.

Los gallegos han acortado distancias atacando de cinco, con un remate acrobático de Pedro en el segundo palo.

Al Ceutí le tocaba sufrir, y mucho. Primero, Dani Cabezón ha sacado un zapatazo de Hélder. Y luego Adri, que no ha tenido su noche precisamente, ha mandado al palo un doble penalti tras la sexta falta cometida por Colacha.

El equipo de Tomás de Dios se ha defendido con uñas y dientes y Colacha a puerta vacía desde su campo ha tenido el tercero en los últimos segundos, pero el marcador se ha quedado con el 1-2 en A Malata.

Ficha Técnica

O Parrulo Ferrol FS, 1: Gozi, Pedro, Kevin Chis, Domingos, Hélder –cinco inicial-; Noel, Adri ©, Alberto, Borja, Terán y Miguel Caeiro.

UA Ceutí, 2: Dani Cabezón, Molero, We Casas, Anuar y Sufian © -cinco inicial-; Smail, Abraham, Filipinho, Colacha y Alvarado.

Árbitros: Javier Marazuela y Félix Daniel Miguel (Comité Castilla y León). Han amonestado al portero visitante Germán, por protestar desde el banquillo.

Goles: 0-1. Colacha (15’). 0-2. Colacha (36’). 1-2. Pedro (37’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada de Liga en la Segunda División de fútbol sala, disputado en el Pabellón A Malata de Ferrol.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que grandes sois con 2 huevos, los 3 puntos . SABADO QUE VIENE HA GANAR. que grandes sois, los mejores, UN MONUMENTO EN LA GRAN VIA PARA DANI CABEZÓN

  2. Le han ganado a un equipo que da pena y está en los puestos de descenso,a quien queréis engañar,parece que han ganado algo,y no estamos ni en puestos de pley off,no entiendo nada...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.