La Federación de Fútbol de Ceuta ha publicado la convocatoria de una plaza, a jornada completa, para el puesto de director del Comité de Entrenadores. La creación de este puesto tiene como objeto la contratación con carácter indefinido con un periodo de prueba de 3 meses en la categoría de director del Comité, para cubrir las necesidades urgentes e inaplazables del personal de dicha categoría que no pueden ser atendidas por el personal de la FFCE.
Los requisitos para optar a la plaza son formación universitaria o FP II en Administración y formación deportiva Licencia UEFA Pro o similar. Se valorarán cursos en formación deportiva, formación y conocimientos en Office y conocimientos de idiomas.
La experiencia mínima requerida es de 2 años como docente deportivo y 2 años como entrenador titulado. Se valorará la experiencia en gestión de clubes y fútbol formativo.
Los interesados deberán entregar sus currículos vitae en el Registro General de la Federación, sita en la Ciudad del Fútbol de Ceuta, Avenida de África s/n.
El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el próximo 24 de enero de 2022 a las 14:00 horas.
Plaza de técnico de Informática
Asimismo, la Federación de Fútbol de Ceuta ha convocado la contratación de una plaza a jornada completa para el puesto de técnico de Informática, que tiene como objeto la contratación con carácter indefinido con un periodo de prueba de 3 meses en dicha categoría para cubrir las necesidades urgentes e inaplazables del personal de dicha categoría que no pueden ser atendidas por
el personal de la FFCE.
Las funciones serán de técnico de informática, coordinación y retransmisiones en streaming, mantenimiento de redes y seguridad, suite de ofimática.
La formación requerida es universitaria o FP II en Administración de Sistemas Informáticos. Se valorará la formación en seguridad informática, formación y conocimientos en redes, Office, bases de datos o servidores, y los conocimientos de idiomas.
La experiencia requerida es de 2 años como técnico de Informática. Se valorará la experiencia en empresas como técnico de informática y el trabajo con clubes y otras entidades deportivas.
Los interesados deberán entregar sus CV en el Registro General de la Federación, sita en la Ciudad del Fútbol de Ceuta, Avenida de África s/n.
El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el próximo 24 de enero de 2022 a las 14:00 horas.
Otra pagita para un amigo, otro más que no va a trabajar, empezad las competiciones que sois la federación más floja de España. Dejaros ya de decir que es por el COVID, que todo el país está igual y el mundo sigue. Vividores
Empezad a trabajar ya!!! Que están todas las territoriales funcionando y covid hay en todos lados.
Encima los equipos de la base entrenando en los colegios y vosotros cerrados por vacaciones.
peruano
Eso está preparado para alguien que se ha venido a Ceuta. En este pueblo se ríen de la gente
Y que? Quien está más preparado que el???? Pues un gran acierto si es Chaves. Es más Ojalá sea Chaves. ¿ Sabéis su trayectoria?
La federacion mas baga de España!!! Todos de vacaciones amparandose en el Covid q lo esta padeciendo todo el planeta, pero el colegio, el teatro y la marina a reventar