Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(7-3) El Ceutí FS vence a un combinado de veteranos en un partido de preparación

Los integrantes de ambos conjuntos posan en el pabellón 'Guillermo Molina'La U.A. Ceutí FS se ha impuesto por 7-3 a un combinado de jugadores veteranos de fútbol sala en un partido de preparación disputado este sábado por la mañana en el pabellón ‘Guillermo Molina’. Los unionistas siguen con su puesta a punto de cara al inicio de una nueva temporada en el Grupo 5 de Segunda División B el próximo 7 de septiembre, cuando debutarán en la pista onubense del Smurfit Kappa de La Palma.

Los veteranos han aguantado bien al principio, pero según ha ido avanzando el partido, el Ceutí ha impuesto su físico y su velocidad.

Con este encuentro, los de José Carlos Ayala 'Chito' cierran su segunda semana de pretemporada. El viernes de la semana que viene disputarán un partido amistoso en la cancha de la Coineña, que será de nuevo uno de sus rivales ligueros, y la intención es aprovechar el desplazamiento para disputar otro amistoso en la Península el sábado.

FICHA TÉCNICA

U.A. CEUTÍ, 7: Abel Casas, Chito, Ismael, We Casas y Rubén. También han jugado Nono Guerrero, Mario, Sufian, Borja y Nono Ramírez.

VETERANOS, 3: Nono, Óscar, Moscoso, Damián, Sergio Bermúdez, Javi Tirado, Hugo, Rachid, Manolo Casas y Felipe Morante.

GOLES: 0-1. Javi Tirado. 1-1. Chito. 2-1. Chito. 3-1. Ismael. 4-1. Nono Guerrero. 4-2. Javi Tirado. 5-2. Sufian. 6-2. Ismael. 7-2. Mario. 7-3. Moscoso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.