El CN Caballa ha comenzado la segunda vuelta de la Liga en Primera División de la mejor manera posible. Los de Sergio Aguilera, en un gran partido, han superado al CN Premiá por 10-8, rompiendo así una racha de diez partidos sin ganar, con 8 derrotas y 2 empates. Los de Sergio Aguilera han dejado encarrilado el choque en los dos primeros cuartos, donde lograron una renta de 5 goles.
Los catalanes se han adjudicado los dos siguientes actos, pero su reacción ha sido insuficiente y el Caballa ha podido lograr su segunda victoria del campeonato, que lo sitúa con 8 puntos en la clasificación, aunque seguirá en la penúltima plaza, esto es, en puestos de descenso.
A los ceutíes parece haberles venido bien el cambio de escenario del partido que, en lugar de, como es habitual, disputarse en la piscina del ‘Guillermo Molina’, se ha trasladado a la del club, en la calle Independencia, al estar la primera ocupada por clases de natación.
El entrenador del Caballa, Sergio Aguilera, ha manifestado tras el partido que espera que esta victoria sea “un punto de inflexión” para su equipo. “Se ha hecho esperar, pero ha sido un partidazo”, ha añadido.
Ficha Técnica
CN Caballa, 10: Carlos Rus, Abdelhakim Abdeselam (1), Juan Carlos Reguera, Francisco Martos (1), Pablo Barreiro, Francisco Javier López, Rui Martins (4, 1p), Alejandro Aguilar (1), Cristian Martínez, Sergio Fernández (2), Alberto Gómez, Cristóbal Ruiz (1) y Alberto Pérez.
CN Premiá, 8: Pablo Mata, Joel Miralles, Adriá Crespí, Fran Iriso, Eduardo Díaz (2), Albert Merino, Víctor Roque, Aniol Valera (4), Pau García (1), Ramón Albero (1), Raúl Moreno, Marc Letosa y Jesús Tenorio.
Árbitros: Antonio Calvo de Miguel, Jesús Cuartero Conejero y Miguel Ángel Lavela Encina.
Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del CN Caballa.
Marcador parcial: 3-1, 4-1, 2-3 y 1-3.
Enhorabuena. Pero el caballa tiene que pensar si merece la pena en pagar a paquetes de fuera en lugar de motivar a los jugadores de la cantera que son incluso mejores.