José Juan Romero ha manifestado que el 0-3 refleja lo sucedido sobre el terreno de juego dándole un gran valor a la victoria por la gran temporada que está haciendo el Atlético Antoniano. El técnico del Ceuta ha destacado que han cambiado el dibujo y todo lo que habían preparado durante la semana ha salido a la perfección.
El entrenador del Ceuta José Juan Romero ha señalado que "hemos sido muy superiores de principio a fin, ya en los primeros minutos tuvimos tres ocasiones con una magnífica actuación del meta local. Ha sido una victoria de mucho mérito ante un extraordinario equipo".
Preguntado si el 0-3 había sido un resultado demasiado abultado, ha respondido que "creo que hemos tenido muchas más opciones además de los tres goles, hemos decidido muy mal en el tramo final y hemos fallado dos contras muy claras, varios palos... Es un resultado muy justo".
Jugadores que se adaptan a todo
"Veníamos de una sangría terrible, hemos cambiado el sistema, hemos metido alguna variante, y como tengo buenos futbolistas, han demostrado que se adaptan a todo, somos un equipo muy a tener en cuenta", ha añadido.
Del cambio de dibujo, ha dicho que "hay veces que sale, y hoy nos ha salido a la perfección, dos puntas descolgados arriba, los tres centrales... Todo ha salido como lo habíamos planteado en función del nivel del Antoniano y el momento de forma en el que se encuentra, también algo había que hacer por las bajas".
Se le ha trasladado a José Juan que el técnico lebrijano Rubio ha destacado el cambio táctico del Ceuta para enfrentarse a su equipo. "Yo no suelo fijarme mucho en los rivales, al final el fútbol es imponer tu estilo, no hemos cambiado el modelo, pero sí tácticamente. Es verdad que viendo algunas virtudes del Antoniano sabíamos que de esta manera íbamos a contrarrestar sus transiciones rápidas, sus contras".
Del arbitraje no ha querido pronunciarse. "La semana pasada dije que ya había terminado con este asunto, no sirve de nada hablar, ni para bien ni para mal. Hemos salido muy perjudicados y tampoco viene a cuento lo que podamos decir".
Mister soy muy crítico con usted. Pero hoy ha demostrado que ese es el camino. Felicidades.
El con la umildad que le caracteriza .
Ahora ya no quieres hablar de los arbitros solo cuando os perjudican hablas hay que ser mas humilde y dejar la prepotencia mister
Enhorabuena mister y a seguir la racha.