Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Fallece a los 68 años Julio Latas, ex entrenador del Ceutí de balonmano

Julio Latas, en 2006, cuando dirigía al Ceutí

Julio Latas Vázquez, el que fuera entrenador de la UA Ceutí en la Primera División de balonmano, ha fallecido a los 68 años. Latas fue jugador y entrenador del Teucro de Pontevedra, consiguiendo en ambas etapas el ascenso a División de Honor. Llegó a Ceuta cuando cerraron la oficina del Banco de España, donde trabajaba, y lo destinaron a nuestra ciudad.

Julio Latas, arriba, el primero por la derecha, durante su etapa como entrenador en el Teucro

Se hizo cargo del banquillo unionista en 2005 y en el conjunto blanquinegro tuvo a sus órdenes a jugadores como Hugo Garza, Manolo Fandiño, Jorge Vendrell, Pedro Bago, Muaner Bratanovic, Dani Olivares o Ramón García.

La UA Ceutí ha lamentado a través de su cuenta en Facebook la pérdida del que fuera su entrenador.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.