El Bulldogs Hockey Club Ceuta se volvió a desplazar el pasado sábado 12 de enero al Centro Deportivo Hytasa de Sevilla para disputar la tercera sede de la Liga Andaluza de Hockey Línea Senior, donde se enfrentó a Marbella Piratas y a Barona Fuengirola.
El primer partido comenzó con retraso debido a un problema mecánico de la expedición marbellí. Bulldogs ganó este primer partido por 8–2, con ‘hat-trick’ de Rychy Díaz, que se coloca con 5 goles, y 3 asistencias de Antonaty. El resultado final que computará en este encuentro a pesar de haberse disputado será el de 10–0 a favor del equipo ceutí.
En el partido ante Barona Fuengirola, el cuadro ceutí comenzó bien situado y aguantando a los fuengiroleños en los primeros compases, pero los malagueños consiguieron imponer su mayor calidad técnica, consiguiendo un resultado final de 12–0 a su favor.
Bulldogs Hockey Ceuta mantiene su séptima plaza en la clasificación general de la Liga, empatado a puntos con Sevilla Dragons, que será su rival en la sede que se disputará en la capital hispalense el próximo 2 de febrero.
Buenas sensaciones
Según comentan sus responsables, las sensaciones del equipo ceutí son muy buenas de cara al último tramo de Liga y poder entrar en los 'play offs', ya que, aunque tiene muchas dificultades para poder entrenar con todos sus integrantes, al estar residiendo varios de ellos en Algeciras y Portugal, poco a poco va encajando y sus jugadores conociéndose sobre la marcha de la competición.
Cada día más orgullo de estos jugadores!!!