El jugador de la Cultural Leonesa Sergi Maestre volvió a vestir la camiseta de su equipo el pasado fin de semana ante el Zaragoza. El centrocampista, que se lesionó una rodilla al inicio de la campaña, disputó sus primeros minutos en un partido que terminó con rotunda victoria blanca (0-5). “He llevado mal la lesión. Al final quieres jugar y un golpe tonto en la rodilla te provoca molestias en la pierna de golpeo. Ha sido duro a nivel mental, pero volver a participar es un alivio enorme”, ha asegurado.
El mediocentro catalán, que ha hablado en rueda de prensa en la semana del partido de este sábado contra la AD Ceuta FC, se ha referido a la evolución del conjunto leonés en las últimas jornadas. “Mimbres tenía el equipo, pero no se ha podido tener la plantilla al completo hasta ahora. Era cuestión de tiempo que el equipo arrancara y fuera mejorando”.
Ha admitido que la Cultu está deseando ganar en casa, donde aún no ha conseguido hacerlo. “Nos tomamos como un reto los próximos partidos y queremos que los resultados que se han dado fuera se repitan en casa. Tenemos ganas de llevarle una alegría a la afición”.
A Sergi Maestre no le extraña demasiado la trayectoria del Ceuta en lo que va de Liga. “El Ceuta no me sorprende por el hecho de que esté donde está. Es un equipo que se ha reforzado bien y está haciendo las cosas bien. No va a ser fácil”.




Noticias


