El entrenador del filial de la AD Ceuta FC, David Polaco, confía es que su equipo asalte este domingo el campo de otro filial, el del Cádiz, y repetir el logro de ganar en un feudo complicado como ya hicieran hace dos semanas en su visita al Bollullos.
Ha dicho el técnico este viernes que "es un equipo que trabaja muy bien la cantera. Tenemos muchas ganas de medirnos otra vez a un buen rival. Creo que somos capaces de conseguir la victoria".
Polaco confía en los suyos, sobre todo en esta buena dinámica de cinco jornadas consecutivas puntuando, y ha explicado que "nuestra mentalidad es la de hacer daño al rival, atacando. Se nos escapó ante el Ciudad de Lucena, un gran rival, porque nos faltó cerrar después de ponernos por delante. Pero hay que aprender de ello, y aprovechar la buena predisposición de los jugadores, porque es espectacular. Estamos deseando que llegue el domingo".
El cuadro ceutí ya ha ganado en este curso a un filial, el del Sevilla FC, y recibe a un equipo invicto como es el gaditano. Apunta al respecto que "son parecidos, trabajando con gente muy joven, por debajo de los 23 años. Quizás algo más dinámico que el filial del Sevilla, bien reforzado y una buena base a pesar de que llegan de descender. Pero tenemos que pensar en nosotros y seguir compitiendo".
Polaco no niega que su equipo mira hacia arriba, argumentando que "hemos crecido mucho desde el primer partido ante el Pozoblanco. Fue una buena piedra de toque para presentarnos a la categoría a pesar de la derrota. A partir de ahí hemos trabajado, y es verdad que nos hemos podido llevar algún punto de más, pero así es el grupo 10 de Tercera, muy complicado y exigente en donde cualquiera te puede ganar. Además, nos hemos medido a rivales que están en la zona alta y contra los que hemos competido de tú a tú", concluyó.