Cara y cruz para los equipos de Ceuta en la tercera jornada de la División de Honor Juvenil de fútbol sala. Mientras el Deportivo UA Ceutí ha perdido en su desplazamiento a Melilla ante el Rusadir por 8-4, el CD Puerto Atlético se ha impuesto al Malacitano por 6-5 y ha logrado así su primera victoria del curso.
El Deportivo ha ante un buen rival un partido con dos tiempos bien diferenciados. En la primera parte, el equipo de Jaime Nepo se puso por delante en el marcador, pero los melillenses aprovecharon fallos defensivos para remontar (3-1).
En ese momento llegaron los mejores minutos del equipo caballa esta temporada, dominando el partido totalmente durante nueve minutos, remontando hasta el 3-4 y pudiendo marcar algún gol más.
Sin embargo, la segunda parte del cuadro ceutí fue desastrosa y, en apenas dos minutos, el Rusadir marcó tres goles que ya decantaron el partido a su favor.
El Puerto Atlético, por su parte, ha conseguido una sufrida victoria contra el Malacitano en el ‘Guillermo Molina’, a pesar de que el partido iba muy de cara para los ceutíes con un 4-1 en la primera parte.
En la segunda, el Puerto ha mantenido las distancias, hasta que los malagueños se han acercado a un gol y han creado incertidumbre hasta el final del choque.




Noticias



Coca-cola este año no pones poesías como hacias el año pasado ?puerto no juega a nada sin idea ,jugadores haciendo lo que quieren y el.ceuti con el cuerpo tecnico de la competición genuinos