
Álex García golpea el balón ante el barcelonista Joel Miñano en el Ceutí-Barça Atlètic del viernes pasado
La UA Ceutí, que ha perdido sus dos últimos partidos –en Móstoles y en casa contra el Barça Atlètic-, busca un cambio de rumbo este sábado (Pabellón Olivo Arena. 12:30 horas) ante el Avanza Jaén, un recién ascendido que solo ha sumado 1 punto en las cuatro jornadas disputadas en la Segunda División de fútbol sala.
Los jinenenses ocupan la penúltima posición de la tabla, un puesto por debajo del Ceutí, que tiene 3 puntos. Es decir, los dos se ven las caras en plazas de descenso y con la necesidad de sumar.
Los de Gonzalo Hidalgo ‘Morenín’ recibieron un duro castigo la semana pasada ante un filial del Barça que los superó por 1-5 en el ‘Molina’. Como reconoció el técnico gallego, hay mucho que mejorar y eso es lo que pretenden desde este sábado en tierras jienenses.
Los blanquinegros deben aplicarse en defensa, después de haber recibido 12 goles en 4 partidos, ante un Avanza Jaén que también encaja mucho, hasta 16 goles hasta ahora.
El equipo jienense se aferra al factor cancha para aprovechar el empuje de su afición y buscar su primera victoria del curso para cambiar la dinámica.




Noticias

