Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Carlos Hernández, el intocable del Ceuta y de una defensa que no ha repetido nunca

Carlos Hernández es intocable de José Juan Romero en lo que va de temporada. El defensa central jienense es el único futbolista de la AD Ceuta FC que lo ha jugado todo: los 630 minutos de los siete partidos que se han disputado en LaLiga Hypermotion.

El zaguero es el único futbolista que ha repetido siempre en el ‘once’ y en una defensa que Romero ha cambiado en los siete partidos. Es decir, en ninguno de ellos ha repetido línea de cobertura el técnico sevillano.

El siguiente jugador más utilizado por Romero es el centrocampista Kuki Zalazar, con 565 minutos, seguido por el lateral izquierdo José Matos, con 521 minutos, Youness, con 462, y Aisar, con 453.

En cuanto a la defensa, como se ha dicho, el Ceuta no la ha repetido en una sola jornada. Después de Carlos Hernández, Matos ha sido el más utilizado, seguido por Almenara, Diego González, Yago, Capa y Redru, mientras que Manu Sánchez, que se perdió las primeras jornadas por lesión, aún no ha debutado.

lugar_seguro

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Normal. Es un pedazo de central, de hecho pocos errores le recuerdo atrás desde que vino. Por si fuera poco tiene el mejor juego aéreo de todo el equipo y es un peligro siempre que hay alguna falta al borde del área o algún córner. Un crack nuestro capitán Carlos

  2. Pronto entrarán sus remates y nos dará puntos, al igual que ya lo hace con sus acciones defensivas. Está siendo imperial y cabe recordar que no estuvo jugando al final de la pasada temporada por la buena racha del equipo una vez se lesionó, asi que esperemos que siga así. CRACK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.